Bla Bla Bla.

Bla Bla Bla.
C'est moi.

jueves, 24 de febrero de 2011

Días...

Hay muchos tipos de días.
Hay días que son como cualquier otro, días que tiene todo el mundo.
Hay días especiales que guardas en el bolsillo de la chaqueta, por ejemplo, una chaqueta que acabas quitándote y lavando, y que ésos días con ella se van.
Hay días que escribes en tu diario para no olvidar nunca, pero que no vuelves a recordarlos hasta que no lo lees otra vez.
De verdad que ami me encantan ésos días, esos días normales en los que te hechas unas risas, esos días que se van. Pero son días que probablemente no recuerde dentro de unos años.
También hay otra clase de días, esos días que se te quedan marcados en la piel, cómo los tatuajes, y que no se borran ni frotándolos con estropajo. En realidad, son días que no empiezan de modo diferente a los demás, días que ni siquiera recuerdas que llevabas puesto ni que es lo que comiste. Porque a veces incluso el día que peor vestida vas o el que peor llevas el pelo es el día que va a cambiar tu vida. Un día que sepas que vas a recordar para siempre, un día que sabes que va a marcar un antes y un después en tu vida. Un día que por mucho que intentes olvidar se te queda grabado de tal manera que no puedes hacer nada para quitártelo de la cabeza...
Porque me encanta despertarme cada mañana, mirar al techo y tener ésa sensación de que no sabes que clase de día va a ser.


1 comentario:

  1. No he podido evitar que se me viniera a la cabeza esta canción

    http://www.youtube.com/watch?v=zJ5vjdAEt7Y

    ¡Muy chulo el texto!

    ResponderEliminar