Bla Bla Bla.

Bla Bla Bla.
C'est moi.

jueves, 19 de mayo de 2011

Si me marchara de aqui...

Pensar que creía imposible el marcharme de aquí,el dejar todo a un lado y apartar todos esos recuerdos,dejar aquí los 6 años mas importantes de mi vida, 6 años llenos de anécdotas, recuerdos, alegrías, tristezas, risas, lloros, encantos y desencantos,locuras, buenos y malos amigos miles y miles de historias que espero,nunca caigan en el olvido.
Siempre recordaré aquel 21 de Junio del 2006 en el que llegaba de otro lugar, como me caían las lágrimas, ese momento amargo de mudarme a otro sitio sin conocer a nadie ni nada y ahora? Ahora me tocara revivir ese momento de nuevo por dejar aquí a la gente a la que hace tan solo 6 años no habría ni siquiera nombrado en alguna etapa de mi vida.
Dentro de esos miles de recuerdos me encantaría recordar cada verano aquí, las tardes de piscina, noches aburridas en la puerta del Km, hartadas de comer en la Zona, San Roques...
Aunque tampoco me gustaría olvidar los inviernos, las tardes indecisas sobre lo que hacer en las que preferimos estar pelándonos de frío en la calle que estar cada uno en nuestra casa, cada tarde entera matada en la peña ya sin saber de lo que hablar, cada partida de la Play 2 al Fifa o al Pro,cada risa junto a ellos, cada lagrima, cada discusión.
Todos y cada uno de los Sábados de fiesta junto a ellos, esos Sábados de cuando empezábamos a salir en los que solo pensábamos en beber y beber, en los que nuestro único afán era ponernos borrachos, también recordare cuando me fume mi primer cigarro, sentada en los bancos del parque y aquella frase de ´´Ïxeya,tu madre`` esa bocanada de aire hacia dentro con la que casi me ahogo mientras todos se reían... Cada lagrima derrochada junto a ellos por cosas de las que ahora me río a carcajadas. Las tardes de río, los días de pesca, las acampadas, sesiones de fotos, noches en Fuentes...
Pensar que ellos han sido los que han marcado una de las etapas mas importantes de mi vida, mi adolescencia, y que ahora los voy a perder, quizá no para siempre pero si hasta dentro de mucho, Tailandia no esta nada cerca de aquí pero una vez mas los negocios de mi madre nos hacen mudarnos. De todas maneras, siempre me quedaran las fotos, las risas grabadas, los abrazos y ante todo los buenos recuerdos. Les echare muchísimo de menos.
RECUERDOS...

1 comentario: