Bla Bla Bla.

Bla Bla Bla.
C'est moi.

viernes, 3 de junio de 2011

Monólogo interior.

¿Y ahora qué? ¿Qué hago? Le he dado todo y mas, después de dos años, todo lo que hemos vivido...
Y así de repente, sin mas, ya no me quiere, de la noche a la mañana desaparece todo, como un visto y no visto. No me lo creo, algo tiene que seguir sintiendo, ayer por la tarde tan bien y hoy me dice esto, no puede ser, no me lo creo. ¿Y si hay otra? ¿Qué hago?. Hablo con él y le pregunto todo, no me puede dejar así, sin mas, sin ninguna explicación... Pero si lo llamo hoy pensará que soy una pesada, las cosas están calientes, mejor le dejo pensar. ''Jodeeeeer'' ahora mi madre,que no me note nada por favor...
Pfff, y no se le ocurre otra cosa que preguntar por él, y pensar que ahora iríamos a cenar...Bueno, ¿entonces qué?, no mejor no, no lo llamo. Lo llamaré mañana y le diré que si le apetece quedar, hablaremos y ya esta, no pasa nada. Venga va que el mundo no se acaba aquí, tú sabes que puedes con esto y con mucho mas, solo son dos años, te queda toda la vida, venga va, que después de la tormenta siempre llega la calma, poquito a poco. ¡Joder, que mujer! que la cena no tiene patas.

1 comentario:

  1. Muy bien, Ixeya... me ha encantado, sobre todo, la naturalidad y la espontaneidad con que logras reflejar los pensamientos.

    ResponderEliminar